Imperia Online Medieval Game

Imperia Online Medieval Game 6.3.1.2

Imperia Online es juego masivo multijugador en línea.

Imperia Online Medieval Game es un juego gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Strategy y su desarrollador es Imperia Online Ltd. Ver descripción completa

Imperia Online Medieval Game es un juego gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Juegos del género Strategy y su desarrollador es Imperia Online Ltd.

Más información sobre Imperia Online Medieval Game

Desde que añadimos el juego a nuestra colección de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 375 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Imperia Online Medieval Game. Este juego funciona en dispositivos con S.O. Android 4.0 y superior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 6.3.1.2 y se actualizó en 23/09/2015.

Imperia Online es juego masivo multijugador en línea.

Imperia Online es juego masivo multijugador en línea. Te lleva a un mundo que existe antes de la edad de la pólvora. Éste es el mundo de espadas afiladas, arcos largos y caballos de guerra.

¡Únete a los miles de jugadores en el universo que nunca duerme! Conquista territorios y crea un imperio poderoso. Entrena soldados y lidera grandes ejércitos. Lleva batallas gloriosas y derrota tus enemigos. Crea dinastía de nobles que gobernarán tus provincias y liderán tus ejércitos. ¡Encuentra amigos nuevos, sé parte de una alianza y Señor del todo el Mundo medieval!

Características claves de Imperia Online:

• Desarrollo económico y militar realístico;

• Excelente integración social;

• Sin granjas.

Eso en lo que estamos orgullosos es que

el juego termina cuando los jugadores deseen.

Aunque tenemos guión para el fin del juego.

El mundo en Imperia Online puede proseguir

desde 2 meses hasta un año.

Imperia Online Medieval Game

Descargar

Imperia Online Medieval Game 6.3.1.2